▷ Colocación de Pladur en Málaga: Instalación y Montaje Profesional

Colocación de Pladur Malaga – Instalación y Montaje de Pladur en Malaga

¿Estás pensando en colocar pladur en tu vivienda u oficina? ¿Quieres reformar las paredes o todo en general? ¿Qué tipo de cambio te gustaría? ¿Tienes dudas acerca de pladur o placas de yeso laminado? No te preocupes, en este artículo te hablaremos acerca de montaje de pladur.

A medida que pasa el tiempo el pladur se ha convertido en el material favorito de las personas al momento de realizar reformas en sus hogares, ya sea, en el techo, paredes, tabiques, etc.

Nuestra empresa de reforma Málaga es tu mejor opción. Contamos con un excelente equipo de trabajo, que tienen el conocimiento necesario para realizar los trabajos con yeso laminado pladur y de montaje de pladur; de esta manera ofrecerte los mejores resultados. Además, nuestro personal es súper cuidadoso al momento de instalar canales y montantes.

Continúa leyendo y conoce todo sobre el pladur.


¿Qué es el Pladur?

Placas de pladur o también conocido como yeso laminado pladur, es un material de construcción utilizado por su versatilidad en las reformas de viviendas, tanto para construcción de falsos techos y paredes, tabiques de interiores, etc. La forma más general de utilizar el pladur es en forma de placas, tableros o paneles con medidas estándar.

El pladur principalmente está conformado por una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, y sus principales componentes son el yeso y celulosa, de esta manera se combina la buena resistencia a la compresión del yeso y la flexibilidad que otorga el cartón para realizar el montaje de pladur.

Es un material que en la actualidad se está utilizando mucho, debido a las grandes ventajas que ofrece, y los excelentes resultados que ofrece.

En nuestra empresa de reforma Málaga te ofrecemos montaje de pladur con los mejores profesionales y herramientas, garantizándote excelentes resultados en la colocación pladur. Nuestro personal tiene la capacidad de realizar montaje de pladur, y todo lo que tú necesites para la reforma de tu vivienda.

Contáctanos y deja que tu imaginación vuele, nosotros te hacemos realidad eso que tanto anhelas.

Tipo de Pladur

El pladur es un material que se ha convertido en el preferido de muchos usuarios al momento de reformar su piso, vivienda, oficina, etc, esto gracias a la gran versatilidad de aplicaciones que se le puede dar al yeso laminado pladur. Nuestro personal cuenta con el conocimiento especializado para instalar placas pladur, así como también canales y montantes.

Existen diversos tipos de pladur, a continuación te lo mostramos:

  • Pladur N (gris): este tipo de pladur consiste en el modelo estándar.
  • Pladur H1 (Verde): es de material resistente al agua y la humedad.
  • Pladur F (rosa): este tipo de pladur es de material con resistencia al fuego. De esta manera, protege estructuras al fuego.
  • Pladur A1 (blanco): tiene resistencia pasiva al fuego. Ideal para las áreas que tienen riesgo de incendio, como las cocinas.
  • Pladur I (amarillo): Es resistente a los altos impactos.
  • Pladur Fonic (azul): este tipo de pladur Contiene mayor aislamiento acústico.

Servicio de Montaje de Pladur

En nuestra empresa de reformas Málaga te ofrecemos el servicio de montaje de pladur, utilizando materiales de yeso laminado pladur de alta calidad, para ofrecerte óptimos resultados y cumplir con tus exigencias. A diferencia de otras empresas de reformas, nunca escucharas un no de nuestra parte ante alguna solicitud, nuestro personal tiene la capacidad de realizar montaje de pladur, para techos, paredes, etc.

El personal de reformas Málaga te guiara y aclarara tus dudas, te asesorara en la reforma de tu vivienda y ofreciéndote un excelente servicio en montaje pladur. Nuestro servicio es integral, incluyendo los detalles más mínimos en colocación de pladur.

Te ofrecemos un excelente servicio en reformas para techos, paredes y tabique, tu solo tienes que decirnos que es lo que necesitas, y lo demás nos encargamos nosotros. En nuestra empresa no existen limitaciones en relación a las reformas, hasta eso que crees imposible de realizar, nosotros nos encargamos de hacerlo posible. Nuestra amplia experiencia en el mercado de las reformas, dan fe del trabajo optimo que realiza nuestro equipo de profesionales.

Haz contacto con nosotros y solicita tu presupuesto para comenzar el cambio en tu vivienda u oficina.

Materiales y Herramientas

Para colocar pared pladur nuestro equipo especializado cuenta con todos los materiales y herramientas necesarios. Tú no tendrás que preocuparte por nada de esto, deja todo este proceso en nuestras manos. En medio de este proceso de reformas, no tendrás que estar estresado si hace falta algún material o herramienta para el montaje de pladur. Nosotros nos encargaremos de todo este proceso de montar pladur.

Solo ponte en contacto con nuestro equipo, explica tu idea, y listo. Nosotros colocamos desde la mano de obra hasta el más mínimo material o herramienta necesaria.

Nuestros Instaladores Pladur

Nuestra empresa de reformas Malaga se encarga de realizar montaje de pladur, para nosotros no existe limitaciones en colocar placas de yeso laminado. Podemos trabajar en reformas de espacios grandes, así como también en espacios más pequeños.

La tecnología utilizada para realizar montaje de pladur es de última generación, permitiendo realizar los cambios con una increíble precisión, y sin causarle daño a las estructuras originales, ya que esto es muy importante cuando de reforma se trata. Esto facilita con las distintas variables que son involucradas en el diseño y la reforma de la vivienda u oficina, de esta forma lograr un óptimo resultado en la colocación de canales y montantes, y yeso laminado pladur, y de esta manera cumplir con las exigencias del cliente.

Los resultados de montaje de pladur están garantizados debido a que contamos con un equipo de profesionales altamente calificados. El tipo de trabajo que te ofrecemos se basa en la calidad de los materiales que empleamos, así como también en una mano de obra calificada y preparada. Gracias a esto, podemos distinguirnos de las otras empresas de reformas.

Este profesionalismo lo aplicamos de forma general en todas las reformas que realizamos en pladur. 

Cada día, nos esforzamos para cumplir con las exigencias de nuestros clientes y realizar un trabajo con los más altos estándares de calidad. Por este motivo, nos diferenciamos de las otras empresas de reformas.

Colocar Pladur

En nuestra empresa de reforma Málaga contamos con la capacidad y personal calificado para colocar yeso laminado pladur y garantizarte óptimos resultados. Tu no te arrepentirás de dejar en nuestras manos la reforma de pared, techo o tabiques de pladur.

El pladur es un material que en la actualidad es muy utilizado en las reformas de techos, tabiques y pared, si tú quieres realizar montaje de pladur, nuestra mano de obra especializada te brinda los mejores servicios.

En comparación a las empresas que ofrecen servicios de reforma para pisos, viviendas, negocios, oficinas, etc, contamos con la capacidad para reformar la pared, techo, tabique, o simplemente una reforma integral. Tú eliges la dimensión de la reforma y deja en nuestras manos capacitadas la remodelación de tu espacio cumpliendo con tus más mínimas exigencias.

Placas pladur ha tomado mucha popularidad y se han creado distintas variantes en los modelos que se van agregando a las temáticas, espacios, decoraciones y propuestas estéticas en los diferentes espacios donde realiza montaje de pladur. ¿Qué te gustaría transmitir en tu lugar de trabajo u hogar? ¿Qué propuesta visualizas en tu espacio? ¿Quieres un lugar acogedor o divertido? Todo esto es posible de la mano con notros, de tu imaginación lo hacemos realidad.

Tabiques y Paredes en Pladur

Los tabiques de pladur son paredes que separan a dos o más espacios, y generalmente no soportan cargas estructurales. Están formados en el interior por una estructura de acero galvanizado constituida por montantes y calanes, las dos caras del tabique están cubiertas con placas de yeso laminado. Esto es una técnica muy solicitada, ya que pueden separar un espacio de una manera más sencilla y rápido.

Las paredes de pladur tienen muchas características positivas al momento de reformar tu vivienda. Ya que te permiten hacer grandes cambios en un mismo ambiente, los resultados son excelentes. Pero recuerda, que debes contratar una empresa con experiencia en este tipo de trabajo, nuestra empresa de reforma cuenta con la más amplia experiencia en el mercado de reformas.

Si tú deseas instalar pared pladur ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto totalmente gratis.

Techo de Pladur

Dentro de las opciones de reformas que ofrece nuestra empresa Reformas Málaga, tenemos el montaje pladur de una forma rápida y eficiente con un personal capacitado. Los montadores de pladur realizan el trabajo desde la ética y compromiso profesional que te asegura un excelente resultado, mejor de lo que imaginas. Además, de un acabado altamente profesional para que el lugar remodelado cuente con el efecto estético que tu deseas obtener.

Una de las solicitudes con más demanda que nos realizan en nuestra empresa es para modificar los techos de pladur, y de esta manera mejorar la iluminación de los espacios y combinarlos con el espacio que deseas proyectar. Para esto, contamos con los mejores diseñadores de techo pladur, que pueden asesorarte y ayudarte a darle forma a tu idea, así como también reconstruir totalmente las dimensiones y apariencia del espacio que deseas reformar.

Pladur Precio

¿Has pensando en reformar tu vivienda u oficina, pero te da miedo que el costo sea muy elevado? Pues no te preocupes mas por esto, en nuestra empresa de Reforma Málaga, te ofrecemos excelentes precios que no encontraras en otra empresa, además que te ofrecemos una mano de obra calificada, así como también asesoramiento para que esa idea que tienes en mente se expanda y se haga realidad.

Nuestra empresa de Reformas Málaga te ofrece presupuesto sin compromiso, en donde podrás conocer precio placas de pladur sin ningún costo. A diferencia de las otras empresas de reformas, aquí no te cobramos nada por un presupuesto completo de montaje de pladur. Así que no sigas esperando, y solicita pladur precio m2.

Para nosotros es importante que tú puedas planificar tu inversión montaje de pladur, por este motivo, te hacemos más fácil para que conozcas precio pladur, y compruebes por ti mismo que no encontraras una mejor opción yeso laminado pladur que la que te ofrecemos en Reforma Málaga. 

No tenemos ninguna limitación con respecto a las reformas y te ofrecemos precios accesibles de acuerdo a tus requerimientos. Puedes conversar con nuestro equipo para que te asegures de lo económico y accesible que son nuestros servicios de reformas. Recuerda, que si ya hiciste la reforma y necesitas el manteamiento, también te podemos ayudar, porque te ofrecemos el servicio de manteamiento para que las reformas estén en buen estado y así perduren en el tiempo.

Te aseguramos que encontraras los mejores precios y con excelente calidad en montaje de pladur. No sigas buscando más, y solicita tu presupuesto en reformas pladur, para aislamiento, techo, paredes, tabiques.

Deja de dar vueltas y realiza tus reformas con nosotros.

Ventajas del Pladur  

El montaje de pladur cada vez toma más fuerza y popularidad en las reformas de techos, paredes y tabiques, gracias a las numerosas ventajas que ofrece.

Son muchas las personas que solicitan sus reformas con este material, aseguran que los resultados son optimos.

A continuación te presentamos las ventajas que ofrece pladur:

  1. Ligero: por tratarse de paneles ligeros, el pladur es un material perfecto para las modificaciones y reformas.
  2. Rápida instalación: Aunque a simple vista la instalación no parece sencilla, el pladur se puede clocar en cuestión de horas una vez instalado la perfilaría metálica.
  3. Mejor acabado: al momento de colocar pladur deja un mejor acabado en relación a otros materiales de construcción.
  4. No genera escombro: El pladur es fácil de utilizar y se corta una placa para encajarla en un tabique, el sobrante de ese corte se puede seguir utilizando. No genera grandes cantidades de escombros o desperdicios.
  5. Resistencia a movimientos: si el pladur es trabajado de la manera correcta absorbe los pequeños movimientos y evita la aparición de grietas. A diferencia de los ladrillos, que es muy común ver grietas hasta en mínimos movimientos.
  6. La versatilidad: El pladur es un material muy modificable y los fabricantes cada vez crean nuevos tipos de pladur placas yeso para cumplir con cada necesidad de las personas. De esta manera, si se elige correctamente el tipo de pladur, se puede utilizar en cualquier lugar. Además, que es muy importante su correcto montaje de pladur.

No sigas esperando, ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto de reformas. Realiza ese cambio que tanto anhelas en tu espacio de trabajo u hogar.