Montar Tabique de Pladur en Málaga - Instaladores profesionales

Montar Tabique de Pladur en Málaga – Colocación e Instalación

¿Quieres hacerle cambios a tu vivienda, piso u oficina? ¿Te gustaría cambiar a las paredes o tabique de pladur? ¿No sabes qué empresa contratar?  Nuestra empresa de reforma Málaga es tu mejor opción. Contamos con un excelente equipo para colocar pared pladur, garantizándote resultados de alta calidad.

Contamos con la capacidad de trabajar en tabique y pared de pladur. A diferencia de las otras empresas, que limitan los cambios que se pueden realizar con pladur, en nuestra empresa reforma Málaga nunca recibirás un no de respuesta en tus solicitudes de: placas yeso laminado, tabiques y paredes en pladur, etc.

Aislar Pared con Pladur

A medida que pasa el tiempo, el ladrillo ha sido sustituido por el pladur al momento de reformar pisos u oficinas. La búsqueda de materiales más económicos y efectivos ha llevado a colocar pared pladur y tabiques pladur.

Las paredes de pladur cuentan con muchas características positivas al momento de reformar tu vivienda.

El aislamiento de pared de pladur es una solución muy común en la rehabilitación de edificios. Permite minimizar las pérdidas energéticas mediante de la envolvente del edificio o resguardar del ruido, así como también de otras aplicaciones.

Las paredes de pladur cuentan con: aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia al fuego, resistencia a la humedad, etc. 

Pladur pared ofrece muchas ventajas. Es un sistema rápido y seco, así como también funcional por las múltiples aplicaciones. Permite proteger, aislar y mejorar los suelos, paredes, tabiques y techos, de esta manera ofreciéndote distintas soluciones para cada situación.

En nuestra empresa de reformas Málaga contamos con personal capacitado y especializado en colocar tabiques de pladur, además que pueden asesorarte  en la reforma que quieras realizar en tu vivienda u oficina. 

Colocar Pladur en Paredes Irregulares

Para nivelar las paredes irregularidades, dependerá de los gustos de cada propietario. Existen distintos modos de reparar las paredes y nivelarlas. Uno de los más novedosos y utilizado durante estos años, es colocar pared pladur. Esta técnica permite obtener muchas ventajas, además de la limpieza en los trabajos, la versatilidad y rapidez.

La aplicación de pladur en paredes, se realiza cuando el desnivel o irregularidad es muy pronunciado, al menos de 2 cm.

Cuanto Peso Aguanta una Pared de Pladur

El principal problema que presenta la pared de pladur, y que provoca preocupación y dudas en los clientes, en la mínima resistencia que tienen para soportar cargas pesadas como, televisores, muebles, termos eléctricos, estantes, etc.

Para la mayoría de estos objetos, al momento de la instalación se previno en la construcción del tabique y se reforzó la estructura. Pero para los objetos que la instalación no se pudo prever, esa baja resistencia se puede compensar de algún modo, empleando ciertas técnicas como:

La inserción de más puntos de sujeción para la distribución del peso.

Utilizar de anclajes y tacos especiales.

Atornillado directo de los objetos en el perfil de la pared.

Pero es importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante con respecto al peso, así como también distribuir la carga en la pared:

  • Ligera ≤ 15 kg.
  • Media, de 15 a 20 kg.
  • Pesada ≥ 30 kg.

Paredes de Pladur o Ladrillo

Durante muchos años se ha utilizado paredes de ladrillo, por lo que muchas personas al momento de reformar su vivienda prefieren ladrillo, por cuestiones de costumbre. Pero, a medida que pasa el tiempo, llegan nuevas tecnologías y nuevas técnicas en la construcción, como pladur pared.

Cada persona tiene gustos diferentes al momento de reformar su vivienda u oficina. Dependerá de lo que tú quieras realizar, pero no te preocupes tanto la pared de ladrillos y de pladur tienen sus ventajas que conocerás mas adelante. Nuestro equipo de reforma Málaga te puede asesorar para que tomas la mejor decisión sobre el material a utilizar en la reforma.

Tabique Pladur

Los tabiques de pladur son paredes encargadas de separar dos o más espacios, y normalmente no soportan cargas estructurales. Están formados en el interior por una estructura de acero galvanizado constituida por montantes y calanes, las dos caras del tabique están cubiertas con placas de yeso laminado.

Colocar pladur en pared es un procedimiento que lo deben realizar técnicos especializados, en nuestra empresa de reformas Málaga contamos con un excelente personal.

Grosor Tabique Pladur

Cuando se habla de espesor tabique pladur hay que tomar en cuenta diversos factores. Ahora bien, el grosor de un tabique pladur es de 8 centímetros.

Instalaciones Eléctricas en Tabiques de Pladur

Cuando se trata de tabique de pladur y las instalaciones eléctricas, todo es más sencillo. Pero es fundamental que la persona encargada de estas instalaciones tenga el conocimiento adecuado para que el trabajo cumpla con las especificaciones del cliente. En nuestra empresa Málaga encontraras técnicos capacitados y preparados para llevar a cabo las instalaciones eléctricas en pared pladur.

Instaladores Pared Pladur

Nuestra empresa de reformas Malaga se encarga de colocar pared pladur, para nosotros no existe limitaciones en pladur pared. Podemos trabajar en reformas de espacios grandes, así como también en espacios más pequeños.

La tecnología que utilizamos para trabajar pared de pladur es de última generación y permite hacer las transformaciones con la mejor precisión posible, y sin dañar las estructuras originales, esto es muy importante cuando de reformas se habla. Esto ayuda con las diferentes variables que se involucran en el diseño y la reforma del sitio, de esta manera lograr un excelente resultado en revestir paredes con pladur y la estructura metálica, y lo más cercano a las exigencias del cliente en tabique de pladur.  

Precio Tabique Pladur

Nuestra empresa de reformas Málaga te brinda el presupuesto sin ningún compromiso, en donde podrás conocer el precio m2 tabique pladur colocado sin ningún costo. A diferencia de las otras empresas de reformas, aquí no te cobramos nada por un presupuesto completo de pared de pladur y tabique pladur. Así que no sigas esperando, y solicita pared de pladur precio.

Para nosotros es fundamental que tú puedas planificar tu inversión en colocar tabique de pladur, por eso, te hacemos más fácil para que conozcas tabiques de pladur precio, y compruebes por ti mismo que no encontraras una mejor opción en placas yeso que la que te ofrecemos en reforma Málaga.

Te garantizamos que encontraras los mejores precios y con excelente calidad en colocar pared pladur. Así que no esperes más, y pide tu presupuesto de pladur pared.

Ventajas de Paredes y Tabiques de Pladur

A continuación te mostraremos las ventajas que ofrece colocar pared pladur:

  • Ligereza: por tratarse de un material ligero, es perfecto para las modificaciones y reformas de viviendas u oficinas.
  • Rápida instalación: se puede instalar tabique de pladur en cuestión de horas.
  • Mejor acabado: Una vez instalada pared de pladur, se puede pintar.
  • No produce escombro: Por su fácil manipulación la placa yeso no produce escombros.
  • Resistencia a movimientos: La pared de pladur se ajusta fácilmente a los cambios sin producir grietas.
  • La versatilidad: cada vez los fabricantes diseñan nuevos tipos de pladur para cada exigencia de los usuarios.

Paredes de Pladur Opiniones

Conozcamos las opiniones de los usuarios de reformas Málaga que han utilizado pladur estructura metálica en sus reformas.

Carlos Araujo: “Realice modificaciones con tabiques pladur en mi oficina, y los resultados han sido excelentes. Gracias a reformas Málaga por el buen trabajo realizado”

Verónica Rojas: “Nunca había utilizado este material de placas yeso laminado en las reformas de mi piso, y me ha encantado tener pared de pladur. Se los recomiendo”