Perlita Pared Málaga – Alisado de Pared con perlita al Mejor Precio

¿Cansado de ver las paredes de tu piso irregulares? ¿Las imperfecciones de tu pared te vuelven loco? ¿Quieres ver tus paredes lisas y perfectas?
Estamos aquí, con nuestra empresa de Reformas en Málaga para darte la solución a tus problemas.

Si quieres alisar tu pared y poner perlita en Málaga, ha llegado el momento de llamarnos.

Tenemos el mejor servicio de perlita en paredes y estamos disponibles para ayudarte.

Si tus paredes tienen irregularidades y hay que solucionarlas, una de las opciones más viables es poner perlita en Málaga y nosotros somos expertos en eso.

Presupuesto para poner perlita: Precios para poner perlita

Como en cualquier servicio o incluso en la compra de un producto, a los clientes les preocupa el precio, y es de imaginar; porque es lo que da la accesibilidad o no a dicho servicio o producto. En este caso, el precio de poner perlita en Málaga es variable. ¿Por qué? Porque depende de algunos factores como por ejemplo el estado de las paredes, el tamaño, altura de techos, etc.

Antes de seguir, tenemos que contarte que tenemos los mejores precios del mercado, en nuestra empresa nos preocupamos no solo por dar un servicio de excelencia, sino también por mantener la accesibilidad para todos nuestros clientes.

Presupuesto para poner perlita en Málaga

Si quieres conocer el presupuesto de alisar paredes con perlita tan solo tienes que comunicarte con nosotros, llámanos o envíanos un WhatsApp para concretar una cita; hecho esto podremos visitarte y determinar todo el proceso de aplicación, el plan de acción y desde luego, el precio final.

Teniendo en cuenta esto, podemos darte un precio por m2 de perlita en paredes aproximado; puede costar entre unos 6 y 20 euros por metro cuadrado.

Perlita pared: Ventajas y desventajas

Ventajas de Poner Perlita en Málaga

  • Da una buena dureza.
  • Favorece el aislamiento térmico.
  • Es ignífugo.
  • Aísla el sonido.
  • Es decorativo.
  • Deja las paredes con terminación elegante.

No tiene porosidad.

Desventajas de echar perlita en paredes

  • La perlita en Málaga debe colocarla un profesional.
  • La perlita en paredes es menos resistente que el cemento.

¿Qué es la perlita pared?

Vamos a definir, ahora sí, qué es la perlita en paredes y las características a tener en cuenta antes de poner perlita en Málaga. Por si misma, la perlita es un tipo o variante de yeso. Se compone como yeso molido al que se le añaden aditivos para obtener las características perfectas para que el acabado en pared de perlita sea liso, sin porosidad y apto para decorar.

Dentro de las características sobresalientes, y lo que hace que echar perlita en paredes sea un acierto, podemos mencionar:

Da protección frente al fuego.

Tiene una estructura ligera.

Tiene más elasticidad.

Absorbe el sonido y es aislante.

Es considerado un aislante térmico.

En cuanto al acabado en pared de perlita, se puede encontrar una similitud con el encalado. El grado de desarrollo es menor que en las masillas y se ha posicionado como una de las técnicas y opciones de revestimientos más utilizadas en la construcción moderna.

En comparación con productos como yeso o masilla, es 100% más recomendable en el caso del enfoscado de una habitación completa o una pared nueva; ya sea que se debe poner perlita en una habitación grande o pequeña; ofrece un acabado duro, resistente y liso, proporcionando una estética perfecta.

¿Dónde se puede poner perlita?

La aplicación de perlita puede hacerse sobre cualquier pared, si bien es ideal que sea sobre una fina capa de cemento, para lograr un acabado perfecto más rápido y más resistente, puede colocarse incluso sobre ladrillos o paredes de yeso.

Es ideal para alisar paredes, con imperfecciones o como acabado luego de quitar gotelé.

¡Dinos cómo es tu superficie y te asesoraremos sin compromiso!

¿Se puede pintar?

Por supuesto, la perlita en Málaga no solo puede pintarse, sino que se le pueden colocar diferentes tipos de decoración como por ejemplo papel tapiz o vinilos.

Si quieres preparar un mural, la delicadez y lo liso de la terminación es ideal.

Una vez tratadas las superficies con perlita, quedan como si fueran un lienzo en blanco preparado para comenzar con la imaginación y el arte de la decoración ¡Imagina, elige y decora con tu propio estilo!

Independientemente del material que tenga abajo, sus características se mantienen, además; una vez veamos el trabajo a realizar, podremos definir el mejor plan de acción, para potenciar las propiedades beneficiosas de la perlita como la dureza y el aislamiento; para que esas propiedades se vean reflejadas en tu bienestar diario, más allá del factor decorativo.

¿Cómo aplicar perlita en una pared?

¿Sabes cómo dar perlita en paredes? ¿Imaginas lo que se necesita para aplicar perlita en paredes? Lo primero que tienes que saber es que no cualquiera puede colocar perlita en Málaga, es indispensable conocer la técnica, por lo que es un trabajo exclusivo para profesionales.

No puedes contratar para la aplicación de perlita en Málaga, a esos inexpertos que aparecen en Milanuncios, porque todo puede terminar en un desastre y dañar las superficies de tu casa o piso.

Al momento de trabajar en techos y paredes, somos los profesionales ideales, complementamos nuestras habilidades con materiales de excelencia. En el procedimiento, lo ideal es colocar perlita dos veces en la misma superficie ¿Cómo? Limpiamos las paredes, reparamos las imperfecciones y colocamos la perlita; con la consistencia ideal.

Una vez que colocamos el material, con una regla, se empareja toda la superficie. Al dejarse secar, con una llana se quitan los excesos para dejar la pared completamente lisa. A continuación, con perlita un poco más ligera se echa una segunda vez para lograr el acabado perfecto y se repite el proceso con la regla y la llana.

¿Cuánto tarda en secar la perlita en Málaga?

Hay dos secados que tenemos en cuenta al poner perlita en Málaga, por un lado, el secado para poder trabajar en las superficies que es de aproximadamente unas 6 horas.

Para conseguir un secado completo de la perlita en paredes, teniendo en cuenta la humedad, el clima, los factores ambientales del inmueble y demás; variará acercándose a los 10 o 12 días.

¡No esperes más, es momento de alisar las paredes y tener el mejor diseño… Llámanos, somos Reformas Málaga, ¡tu empresa de reformas!

WhatsApp