Piso de Tarima Flotante - Instalación de Piso de Tarima Flotante

Piso de Tarima Flotante – Instalación de Piso de Tarima Flotante

Estas cansando de tener el mismo piso de hace tiempo  en tu casa u oficina? ¿Quieres cambiar el piso de tu vivienda? ¿Quieres instalar tarima flotante? ¿Piensas que poner tarima flotante es muy costoso? Pues tú tranquilo, hoy en este artículo te hablaremos referente a instalar tarima flotante y todo lo que necesites saber para poner tarima flotante.

En ocasiones puedes sentir la necesidad que a piso le hace falta un cambio y mejorar ciertas cosas que ya no te agradan, y no permiten que estés cómodo, pero no te decides a ejecutar ese cambio porque piensas que poner tarima flotantes Málaga puede ser muy elevado, y aunado a ello no tener una empresa de confianza y con profesionales que te garantice la calidad del servicio. Pero en nuestra empresa de reformas Málaga, ya no tendrás más ese dolor de cabeza ni preocupación por poner piso tarima flotante Málaga.

Tipo de tarima

Existen diversos tipos de piso tarima flotante Málaga, son diferenciadas por la composición. En la última capa la madera puede ser noble o de un material sintético. A continuación le mostraremos los tipos de tarima flotante Málaga:

• Tarima flotante laminado o sintética: Está compuesta por varias capas, generalmente derivados de madera, siendo su compuesto sintético creado por resinas de melamina a una alta presión, lleva un dibujo impreso simulando la madera u otros materiales. El grosor de la lama ser aproximadamente de 6 y 12 mm. La composición laminada del producto permite que resista más a las tensiones de deformación. Es más resistente que la madera, es resistente a los arañazos y los tacones. Además, reacciona mejor a las manchas, lo que lo ha convertido en favorita en casas con mascotas y niños.

También reacciona mejor a las manchas, por lo que es bastante popular en casas con niños y mascotas.

• Tarima flotante madera multicapa: Está compuesta por una base inferior de estabilización, y 2 o más capas de madera, de las que van en medio generalmente son de madera resistente y barata, como abeto o pino, y la de arriba o del acabado, de madera noble. Su grosor suele ser entre 12 a 16 mm. Encima de la capa de madera noble, por último se coloca una capa con un tratamiento superficial de barniz, muy similar al parquet. Es una buena opción para instalar tarima flotante con este material.

• Tarima flotante maciza: En este caso poner tarima flotante, la tarima maciza está compuesta por tablas o lamas de madera, aproximadamente el grosor es de 2cm. Sus dimensiones varían según los modelos que se deseen para instalar tarima flotante. Se pueden encontrar en el mercado, juntas a media madera o sin juntas laterales. Generalmente, tienen alguna pieza de anclaje metálico tipo clic, pero no es necesario sistemas especiales de anclaje.

Instalar tarima flotante

Si deseas instalar tarima flotante nuestro especializado equipo es el adecuado para realizar este trabajo, ya que poseemos las herramientas adecuadas para realizar este tipo de trabajo de poner tarima flotante

Primeramente antes de empezar con el servicio de instalar tarima flotante, es muy importante verificar que el suelo está a nivel, comenzaremos a colocarle tiras de espuma de polietileno. Se empieza a colocar las lamas de madera por un extremo de la casa, dejando un margen de 15 mm en todo el sitio.Posterior de medir, con la sierra de calar, se corta la pieza y la ponemos, manteniendo junta la dilatación. Colocaremos la segunda pieza. Con el sistema de clic, pegamos las dos piezas.

No te preocupes en instalar tarima flotante si las dejas en manos de nuestra empresa de reformas Málaga, obtendrás excelentes resultados, mejor de los que esperas.

Poner parquet

Lo primero que hacemos para instalar tarima flotante y el parquet es elegir el modelo de madera, esto dependerá del uso y desgaste que va a sufrir. Ya que no es igual una casa donde vivan solo dos personas o vivienda con mascotas o niños pequeños, en este caso sus suelos necesitan más resistencia.

Cambio de suelo

Si tú quieres cambiar el suelo de tu vivienda para tener un adecuado suelo tarima flotante, es una reforma satisfactoria al momento de renovar una oficina o una vivienda. Si ya llegaste al momento de cambiar suelo tarima flotante de tu vivienda, debes saber la gran variedad que existe en el mercado, tanto variedad en materiales para renovar el suelo y como en calidad y precios.

Nuestro equipo de reformas Málaga, está preparado para asesorarte con respecto a qué tipo de suelo necesitas según tu estilo de vida. Así que tú no te preocupes.

Presupuesto instalación tarimaflotante

No creas que nuestro presupuesto piso tarima flotante Málaga es costoso, cada vez son más las personas que deciden dejar la reforma de su hogar u oficina en nuestras manos, por el excelente servicio y presupuesto en instalar tarima flotante. ¿Y tú que estas esperando para ser parte de nuestros clientes satisfechos?, no esperes más, pide presupuesto gratis y poner tarima flotante en nuestras manos, no te arrepentirás.